Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Bolsas CHENSON

De acuerdo a la investigación de mercado propuesta,  se pretende analizar el mercado meta a quien va dirigida la producción de bolsas de la marca CHENSON, desarrolladas en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, para así poder determinar la segmentación de mercado y la mezcla de mercadotecnia apropiada para cada segmento con cuestión, por lo tanto ¿Cómo poder desarrollar una estrategia mercadológica adecuada para mantener cautivas a las consumidoras y atraer nuevas, para así incrementar dividendos dentro de la empresa?


 Se pretende determinar en función de las redes sociales, el cine, el radio, Tv, y paginas web, una estrategia de guerrilla,la cual genere el posicionamiento en poco tiempo y desarrolle en el publico perceptor (mujeres) un impacto, el cual provoque una necesidad por hacer una adquisición, de una de las bolsas con tendencia “Otoño invierno” las cuales se estarán promocionando en dicha temporada, esto con la finalidad de aumentar las utilidades y dividendos dentro de la empresa “CHENSON” además de ir creando en la mentalidad de la consumidora una pauta para saber que cada temporada tendrá una nueva propuesta. 

       El publico femenino esta habido de nuevas cosas, nuevas tendencias y creatividad sofisticada, y si esto lo tiene al alcance de su mano en su celular al poder checar su Facebook le generara una mayor comodidad de poder estar enterada de las nuevas tendencias de moda.


        Es una propuesta sencilla de realizar con grandes alcances para la empresa CHENSON. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario