Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Estrategia Bolsas CHENSON

Objetivo de la Estrategia de para la venta de bolsas para dama
Que nuestro producto sea aceptado por todos los segmentos de la población
Extender la distribución del producto
Influir en sus niveles de stocks
Acelerar la rotación de los stocks
Mejorar la exhibición en el punto de venta
Cuidar la imagen de marca y empresa ante los distribuidores
Que el servicio y atención al cliente sea de Calidad.
Analizar a futuros clientes
Analizar a la competencia

Verificar con que aspectos materiales y personales contamos

Nuestras estrategias las dividiremos en factores internos e externos
 
Los factores internos serán:
Cuando se realiza una venta, no sólo se venden productos y servicios comerciales, también se venden ideas, valores, actitudes y sobre todo un buen servicio saber qué es lo que necesitan nuestros clientes principales las mujeres de todos tipos de edades.
El personal a cargo de la atención al cliente necesita saber lo que puede hacer para satisfacerlos y especialmente,  recuperar a clientes insatisfechos.
Analizar a la competencia, visitar a comercios similares al de usted y observe qué es lo que la gente compra.
Analizar los aspectos materiales , como calidad del mobiliario,Combinación de colores, iluminación, zona de atención y de tránsito para los clientes, facilidades para encontrar lo que se busca

Estrategias: Serán de la siguiente  manera
1. Administración de tiempos
2. Administración de mercado
Las estrategias de administración de tiempos y mercados comprenden elementos como, por ejemplo, la frecuencia en que se hace un análisis de la demanda y necesidades de los consumidores, los métodos para contactar a los clientes potenciales, las ayudas promocionales que ofrecen los proveedores.
 
Estudio de las Ventas
 Comprende el constante acercamiento empresa-cliente para conocer las necesidades del mercado:
1. Conocer si fueron satisfechas las expectativas del consumidor
2. Estudiar sus necesidades
3. Proponer soluciones
4. Confirmar la venta
5. Garantizar soluciones efectivas para sus problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario